Políticas de Garantía, Cambios o Devoluciones
✦ ¿Qué puedo hacer si mi pedido llegó incompleto o dañado?
Al momento de recibir tu pedido, debes revisar que este en perfectas condiciones. Si notas que el paquete fue abierto o esta dañado, comunícate con nosotros a través de:
WhatsApp: +57 3216278488
Correo: info@vitalwellness.com.co
Debes comunicarte con nosotros máximo dentro de los 2 días hábiles siguientes después de haber recibido tu compra, y enviarnos fotos en donde podamos observar con claridad los daños.
Después de que revisemos tu solicitud, nuestra área encargada revisará toda la evidencia y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta por lo sucedido
✦ ¿Cómo puedo devolver o cambiar un producto?
Comunícate con nosotros en un plazo de 3 días hábiles después de recibir tu compra a través de nuestros canales de contacto mencionados en la parte superior. Si no te comunicas con nosotros en el plazo de 3 días hábiles no podrás ejercer el derecho a la devolución de productos o cambios.
Los costos de transporte y otros costos asociados los asumiremos nosotros (LEVEL UP GROUP S.A.S.) siempre y cuando el área encargada de LEVEL UP GROUP S.A.S. haya determinado que los daños de los productos fueron consecuencia de un defecto de fabricación, y no por mal uso o negligencia.
✦ ¿Qué requisitos debo cumplir para poder aplicar a una devolución o cambio de producto?
1. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su empaque original y sin ningún tipo de alteraciones.
2. Debes presentarnos la factura original de tu compra, y el comprobante de pago.
3. Que el producto no este dentro de la lista que productos que no aplican para devolución o cambio.
4. No hacemos devoluciones de dinero, te cambiamos los productos por los que elijas y si superan el valor de los productos devueltos, debes asumir la diferencia.
* Si no cumples con los items anteriormente mencionados, te devolveremos el producto y deberás pagar los costos de transporte y costos asociados.
Ten en cuenta que por ley, hay productos que NO tienen cambio ni devolución. Revisa la siguiente lista:
- Productos que estén en descuento.
- Alimentos abiertos, artículos para adultos, productos de farmacia, libros desempacados, servicios, productos como hidratantes de labios, polvos sueltos, brillos, labiales, exfoliantes de labios, cepillos para cejas y pestañas, sombras, pestañina, maquillaje, rubores, brochas faciales, cepillos para el cabello, desodorantes, cremas faciales, jabones, y en general toda la linea de cuidado personal y belleza, raspador de lengua, cepillos de dientes, copa menstrual o vaso esterilizador.y productos de uso personal, establecidos en el numeral 7 en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011.
- El costo de envío del pedido.
✦ ¿En qué casos no puedo aplicar para una devolución o descuento?
1. Si evidenciamos que el producto está en mal estado o dañado.
2. Si el producto muestra señales de que fue usado o mal manipulado.
3. Si el producto tiene un valor inferior o igual a $15.000 COP.
4. Alimentos abiertos, artículos para adultos, productos de farmacia, libros desempacados, servicios, productos como hidratantes de labios, polvos sueltos, brillos, labiales, exfoliantes de labios, cepillos para cejas y pestañas, sombras, pestañina, maquillaje, rubores, brochas faciales, cepillos para el cabello, desodorantes, cremas faciales, jabones, y en general toda la linea de cuidado personal y belleza, raspador de lengua, cepillos de dientes, copa menstrual o vaso esterilizador.y productos de uso personal, establecidos en el numeral 7 en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011.
✦ ¿En qué casos aplico para una devolución de dinero?
1. Cuando el producto no cumple con las especificaciones dadas por la marca LEVEL UP GROUP S.A.S.
*LEVEL UP GROUP S.A.S. tiene un plazo de 15 días hábiles después de haber recibido la devolución del producto para reembolsar el dinero al cliente. En caso de demoras, se le notificará al cliente.
✦ ¿En qué casos aplico para una garantía?
Comunícate con nosotros en un plazo de 15 días hábiles después de recibir tu compra a través de nuestros canales de contacto mencionados en la parte superior. Debes enviarnos fotos en donde podamos observar con claridad los defectos por fabricación. Iniciar este proceso de garantía no significa que la garantía sea aceptada.
✦ ¿En qué casos no puedo aplicar para una garantía?
1. Si evidenciamos que el producto está en mal estado o dañado por el mal uso de este.
2. Si el producto ha sido sobre usado.
3. Si el producto tiene un valor inferior o igual a $15.000 COP.
4. Alimentos abiertos, artículos para adultos, productos de farmacia, libros desempacados, servicios, productos como hidratantes de labios, polvos sueltos, brillos, labiales, exfoliantes de labios, cepillos para cejas y pestañas, sombras, pestañina, maquillaje, rubores, brochas faciales, cepillos para el cabello, desodorantes, cremas faciales, jabones, y en general toda la linea de cuidado personal y belleza, raspador de lengua, cepillos de dientes, copa menstrual o vaso esterilizador.y productos de uso personal, establecidos en el numeral 7 en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011.
Ten en cuenta que al solicitar la garantía, no implicar que haremos una devolución de dinero. LEVEL UP GROUP S.A.S. asumirá todos los gastos asociados a la garantía siempre y cuando se cumplan los requisitos correctamente de la garantía. Si no cumples con los requisitos de la garantía, debes asumir los costos asociados a la devolución del pedido o productos.
✦ ¿Puedo retractarme de mi compra?
Sí, si realizas tu compra a través de www.vitalwellness.com.co puedes solicitar la devolución del valor total de la compra o devolver algún producto. El plazo máximo para aplicar a la retractación es de 5 días hábiles a partir del momento en que recibes la orden. Si no haces la devolución en los plazos estipulados, no podrás ejercer la devolución, retractación, cambio o garantía.
✦ ¿En qué casos no puedo aplicar para una devolución o descuento?
1. Si evidenciamos que el producto está en mal estado o dañado.
2. Si el producto muestra señales de que fue usado o mal manipulado.
3. Si el producto tiene un valor inferior o igual a $15.000 COP.
4. Productos de uso personal, establecidos en el numeral 7 en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011.
5. Alimentos abiertos, artículos para adultos, productos de farmacia, libros desempacados, servicios, productos como hidratantes de labios, polvos sueltos, brillos, labiales, exfoliantes de labios, cepillos para cejas y pestañas, sombras, pestañina, maquillaje, rubores, brochas faciales, cepillos para el cabello, desodorantes, cremas faciales, jabones, y en general toda la linea de cuidado personal y belleza, raspador de lengua, cepillos de dientes, copa menstrual o vaso esterilizador.y productos de uso personal, establecidos en el numeral 7 en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011.
El cliente debe asumir todos los costos asociados al transporte y demás costos que se generen para que nos lleguen los productos a nuestras bodegas en Envigado o Bogotá, según lo establece el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011.
Si cumples con la totalidad de los requisitos mencionados anteriormente, en un plazo de 30 días hábiles reintegraremos el valor total de la compra según lo establece el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011.